Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Impermeabilizaciones en Madrid

Publicado: 15 de Abril de 2016

Nuestro lema es, ofrecer a los clientes la mayor calidad y garantía de los trabajos realizados.
Nuestra empresa está dedicada a todo tipo de IMPERMEABILIZACIONES, obra nueva y rehabilitación , cubiertas planas e inclinadas, etc.

En Tejados y Fachadas Vicho somos especialistas en impermeabilizaciones en Madrid. Cubiertas, terrazas, azoteas, tejados y cualquier instalación en general que precise mejorar su aislamiento para evitar filtraciones puede dejarla en nuestras manos. Llevamos desde 1995 a su servicio y nuestro compromiso con los clientes pasa por la calidad de las obras, la innovación y la diversificación de actividades, lo que redunda en una mejor atención.

Trabajamos con los mejores materiales: poliureas, poliuretanos, láminas asfálticas, PVC, EPDM, poliolefinas, cementosos

Para impermeabilizar cubiertas en Madrid, así como otro tipo de estructuras, contamos con el mejor equipo profesional y también los medios más avanzados para que los resultados están a la medida de sus necesidades. 

Evitar la filtración de agua en edificios, es esencial para mantener en perfectas condiciones toda la estructura y garantizar su seguridad durante largo tiempo. Mantener secas todas las zonas interiores evita fallos de construcción y la formación de hongos.

Si ya han aparecido manchas y precisa de la reparación de humedades, nuestra empresa está para ayudarle. Buscaremos la solución más adecuada para su vivienda y llevaremos a cabo la obra en las condiciones más favorables para minimizar molestias. 






haz clic para copiar mailmail copiado