Además de estar especializados en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, también somos una empresa de reformas de todo tipo: cocinas, baños, piscinas, parqué, calefacción…Otra de nuestras especialidades es la instalación de pavés de vidrio, ¿conoces sus ventajas?

Los pavés de vidrio, también denominados cristales de pavés, son ladrillos o bloques de cristal muy utilizados tanto en la decoración de interiores como de espacios exteriores. La variedad de colores, diseños y texturas le han dado un uso muy extendido ya que suponen una alternativa sencilla y económica de separar y decorar a la vez, permitiendo el paso de la luz.

La ventaja más importante que presentan las estructuras de pavés es precisamente que permiten el paso de la luz, de ahí que resulten ideales para cerrar espacios interiores que cuentan con poca iluminación como es el caso de los recorridos de escaleras, sótanos o rellanos. Igualmente son muy utilizados para crear muros separadores entre cocinas y salones o dentro del propio baño, facilitando así la iluminación natural.

Como cuentan con un gran grosor, resultan muy difíciles de romper. Son duros y compactos y funcionan como buen aislante tanto térmico como acústico. Además, son resistentes al fuego y a los cambios de temperatura y es difícil que se deterioren con el paso del tiempo. En Tejados y Fachadas J.M. Vicho también queremos señalar que los muros de pavés de vidrio son sencillos de colocar ya que no requieren mucha obra.

En función del ladrillo elegido, las posibilidades decorativas que ofrece este material son infinitas ya que los podemos encontrar de distintos colores, formas y acabados para dar lugar a paredes que pueden ser sencillas o cargadas de colorido y ornamentación.

Si quieres instalar pavés de vidrio en tu casa, llámanos. Recuerda que además de ser expertos en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, somos una empresa con gran experiencia en reformas del hogar.