Ventajas del mortero monocapa como aislante de fachadas

91 606 95 69
Ventajas del mortero monocapa como aislante de fachadas

Para que una vivienda sea eficiente energéticamente hablando, es necesario que cuente con una buena impermeabilización de fachadas en MóstolesEsto permite que en invierno se reduzca la pérdida de calor de dentro hacia afuera y en verano por el contrario, se bloquee el calor que entra del exterior. Así mismo, un buen aislamiento térmico reduce el gasto energético casi un treinta por ciento y garantiza el confort de las viviendas porque mantiene estable la temperatura interior independientemente de las condiciones externas. 

El estudio sobre los materiales y las técnicas para conseguir un adecuado aislamiento térmico, ha dado lugar a que hoy en día sea posible contar con una amplia variedad de aislamientos efectivos. En Tejados Y Fachadas J.M Vicho queremos hablarte hoy del mortero monocapa, una de las opciones que recomendamos para el revestimiento de fachadas. 

El mortero es un compuesto de cemento, aditivos, áridos y fibras que se suministra listo para mezclar con agua en obra. Una vez amasado, se extiende por las paredes de la fachada en una sola capa de unos 15mm de espesor, que se aplicada en una o dos manos consecutivas. 

Entre sus ventajas, además de sus propiedades aislantes, destacamos:

  • La variedad de texturas y colores que ofrece, por lo que constituye no sólo el aislante sino el también el acabado mismo de la fachada. 
  • Su gran versatilidad permite que pueda ser aplicado en multitud de casos.
  • Sus propiedades hacen que este revestimiento tenga buena respuesta ante el sol y la lluvia, absorbe el agua y después la evapora de forma cíclica.
  • Puede combinarse perfectamente con otros componentes o materiales de la fachada.

Consúltanos sobre éste y otras opciones de impermeabilización de fachadas en Móstoles, nuestros profesionales son expertos y están cualificados para realizar este tipo de trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado