Ventajas del corcho proyectado

91 606 95 69
Ventajas del corcho proyectado

Uno de los mejores métodos de impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada que ponemos en práctica en nuestra empresa es el denominado como corcho proyectado, un material que cada vez se impone con más fuerza en el sector de los aislamientos por las múltiples ventajas que vamos a exponer a continuación.

En Tejados Y Fachadas J.M Vicho lo recomendamos para una gran cantidad de trabajos diferentes. Se puede utilizar para el enfoscado de renovación de fachadas o parámetros interiores, por supuesto para la impermeabilización de suelos, terrazas y cubiertas, también para sellar grietes y fisuras de grandes y pequeñas dimensiones e incluso para el sellado entre hormigón, losas y cualquier tipo de alicatado, incluido alicatado antiguo, gracias al cual permite poner parqué encima.

Si por algo destaca el corcho proyectado es por ser un excelente impermeabilizante, así como aislante térmico y acústico. Pero a sus características más conocidas hay que añadir otras más ocultas, como puede ser que es un material ecológico, que no contiene siliconas ni disolventes y no es tóxico, lo que le convierte en un producto muy utilizado en el sector de la bioconstrucción, pero que, por llamativo que pueda parecer por su eficacia, es mucho más barato que las costosas obras de rehabilitación.

Para las empresas de impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada se trata de un material de muy fácil aplicación que incluso está disponible en diferentes tonalidades para dar también un plus estético, siendo ideal para sanear las viviendas, protegiéndolas de factores como el salitre, la humedad, la condensación y, por supuesto, del ruido exterior.





haz clic para copiar mailmail copiado