Uno de los valores añadidos que ofrecemos en nuestra empresa de impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada es que también nos encargamos de la coordinación de gremios en las reformas integrales o parciales que impliquen el trabajo de varios profesionales independientes, una coordinación que es de suma importancia y tiene muchas ventajas, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

No en vano, en Tejados y Fachadas J.M Vicho sabemos por experiencia que la figura de un intermediario que se encargue de coordinar a los diferentes profesionales, para que inmediatamente a que uno termine, otro inicie su trabajo, puede suponer la diferencia entre cumplir los plazos previstos para la obra o, por el contrario, demorar la fecha final del trabajo.

Al cumplimiento de los plazos se añade la comodidad para el cliente de saber que alguien se está encargando de llamar y controlar a los distintos profesionales y exigirles que acaben su trabajo a tiempo y con la calidad prevista en el contrato. Además, estos profesionales saben adquirir los mejores y más baratos materiales del mercado en función de las exigencias del cliente y solucionar los posible problemas que puedan surgir a la hora de hacer una reforma, obra o impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada.

Por último, el profesional encargado de la coordinación de gremios también vela por que no se produzcan retrasos ni incrementos de presupuestos no justificados en el trabajo y, por qué no decirlo, si se agiliza el trabajo, también se consigue un mejor resultado y una atención a todos los detalles.