Existen gran variedad de tipos de impermeabilización de fachadas en Móstoles para ayudarte a proteger la fachada de tu edificio.

El impermeabilizante que decidas utilizar debe cumplir sobre todo tres condiciones. La más importante, obviamente, es que impida la entrada de agua, pero también debe mantener los colores de una manera estable y resistir todo tipo de inclemencias meteorológicas durante mucho tiempo.

Los distintos tipos de impermeabilización de fachadas en Móstoles son principalmente tres. Uno de ellos es el tratamiento hidrófugo, que actúa penetrando en los materiales de tu fachada creando una barrera impermeable a base de siliconas y dejando intacto el color de la superficie. Es uno de los sistemas más económicos. Además, cuenta con una larga duración, sin embargo, no es apto para superficies que tengan fisuras y solo se puede aplicar en superficies porosas.

Otro tipo son los mineralizantes, que penetran en tu fachada provocando la cristalización de sus minerales. Aparte de crear una barrera impermeabilizante, también endurecen la superficie sin alterar el color. Tienen como ventajas la penetración en la fachada y el endurecimiento, pero no pueden ser utilizados en superficies con fisuras ni en superficies no porosas.

El último tipo es el revestimiento impermeabilizante, que crea una película exterior impermeable y elástica en la superficie de la fachada. En este caso el color de tu fachada se ve algo alterado. Sus principales ventajas son que esta membrana soporta pequeñas dilataciones y fisuras y cubre las ya existentes y, además, se puede aplicar en superficies no porosas si previamente se utiliza una imprimación.

En Tejados Y Fachadas J.m. Vicho nos encargamos de realizar la reparación, rehabilitación e impermeabilización de tu fachada con las máximas garantías de calidad para que tu casa esté siempre protegida de los elementos meteorológicos que siempre afectan a este tipo de estructuras, de manera que dure muchos años.