Tejas para todos los gustos

91 606 95 69
Tejas para todos los gustos

Como especialistas en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada y también de tejados, sabemos que, muchas veces, para solucionar un problema de humedades y filtraciones en el tejado, además de reparar los elementos aislantes, tenemos que plantear a los dueños de las viviendas o responsables de la comunidad de vecinos la necesidad de cambiar las tejas.

En la actualidad son muchos los tipos de tejas que existen en el mercado. Si estás pensando en el ahorro, una buena opción con las tejas de fibrocemento. Cuentan con la ventaja de que son muy sencillas de colocar y además muy ligeras. Las que más conocen los clientes que acuden a nuestra empresa de impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada son las tejas de arcilla, que se caracterizan por ser muy impermeables y resistentes, y también, en cuanto a precio, se encuentran en la gama más baja.

Las tejas de pizarra, pese a ser algo más caras que las de arcilla, se usan con mucha frecuencia y se usaban ya hace más de un centenar de años. También son unas de las variedades de teja más resistentes que puedas encontrar, tal vez sólo superadas por las metálicas: Acero, cobre, zinc… Las inclemencias meteorológicas como la lluvia, la nieve o el granizo, no dañan las tejas de metal, pero en climas que son muy cálidos no se recomienda su instalación.

Si tienes cualquier problema en tu fachada o tejado, no lo dudes y contrata los servicios de Tejados y Fachadas J.M Vicho. Contamos con un amplio equipo de profesionales y más de dos décadas de experiencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado