Como especialistas en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, tenemos solución para todos los problemas de humedad en tu vivienda. Si estás cansado de ver humedades en las paredes o fachada de tu hogar, ha llegado el momento de buscar una solución que haga impermeables las paredes dañadas.

Como expertos en impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, queremos advertirte de que las humedades en las paredes o techo de tu hogar no solo son un problema antiestético, también pueden suponer un problema para tu salud, causando daños respiratorios a todos los que habiten en la vivienda.

La mejor solución para los problemas de humedad en una vivienda es la prevención, utilizando tratamientos especializados como productos antihumedad. Pero si ya es demasiado tarde y la humedad es visible, un tratamiento antihumedad no será efectivo. Lo primero que deberás hacer es atacar al origen del problema. Habrá que buscar cuál es el origen de esa humedad y repararlo lo antes posible. Una vez reparada la avería, habrá llegado el momento de utilizar una pintura de las llamadas impermeabilizantes, es decir, una pintura especial que impide el paso del agua a través de la fachada o techo. Estas pinturas impermeabilizantes no solo protegen y decoran, también cumplen a la perfección con su cometido: proteger las paredes y techos de las filtraciones y fugas de agua.

Existen diferentes tipos de pinturas impermeabilizantes según el lugar que queramos tratar. Del mismo modo, existen pinturas anti-moho, pinturas antihumedad y pinturas antimanchas, pinturas de interior (para paredes internas de la casa o techos) y pinturas para uso exterior (especiales para la fachada de la vivienda). Si no sabes cuál es la mejor para tu caso, no dudes en acercarte a nuestro establecimiento de Tejados y Fachadas J.M. Vicho, donde estaremos encantados de poner solución a los problemas de humedad.