Riesgos de la humedad en tu fachada

91 606 95 69
Riesgos de la humedad en tu fachada

Los efectos de la humedad en nuestra salud a veces pasan por desapercibidos. Sin embargo, la impermeabilización de fachadas en Móstoles es totalmente necesaria para evitar problemas en nuestro organismo. A continuación, te hablaremos un poco más sobre la humedad y sus efectos perjudiciales.

No hay duda alguna de que muchos problemas de salud vienen por la humedad, ya sea de nuestro hogar o de nuestro propio ambiente exterior. De por sí, solamente tenemos que pensar que el exceso de agua puede llegar a destruir un vegetal. Las consecuencias en nuestro organismo pueden pasar desde el desarrollo de alergias hasta dificultades respiratorias graves. Cuando la humedad del ambiente se deposita en alfombras, techos o encimeras, se crea el medio perfecto para que se depositen los ácaros y moho.

Los ácaros son responsables de las alergias respiratorias. Si conoces a alguien que padezca asma, ten cuidado. Estas personas son muy sensibles al contacto con estos ambientes. Por eso, muchos optan por la impermeabilización de fachadas en Móstoles en sus hogares.

Por otro lado, el moho es un hongo que se reproduce soltando esporas al medio. Las manchas del techo o pared son rastros de moho. Además, también pueden provocar la sintomatología y las afecciones respiratorias anteriormente nombradas.

Los problemas de humedad ambiental pueden ser muy graves para niños y ancianos, ya que poseen un sistema inmunitario poco desarrollado o deficiente. Además, numerosos estudios indican que los problemas alérgicos se ven incrementados en lugares con excesiva cantidad de humedad. Por otra parte, las afecciones óseas y los síntomas del reuma se pueden ver más acentuados si nos exponemos a la humedad.

Si descubres que tu hogar cuenta con un nivel mayor de humedad del recomendable (más del 60 %), es importante colocar una barrera a este problema. En Tejados Y Fachadas J.m. Vicho nos encargaremos de cuidar de tu salud y la de los tuyos.

haz clic para copiar mailmail copiado