Razones para cambiar la bañera por un plato de ducha

91 606 95 69
Razones para cambiar la bañera por un plato de ducha

Hay viviendas para las que una impermeabilización de fachadas en Móstoles es imprescindible para vivir en un espacio sano y confortable. Esta reforma como tantas otras pueden dar un cambio radical a la vida diaria de cualquier familiar, no es hasta que se realizan que uno se da cuenta las condiciones en las que vivía anteriormente. Una de las reformas que suele dar unos resultados impresionantes en una casa es la de un baño. Por eso hoy queremos hablar de las razones para pasarse al plato de ducha y dejar atrás la bañera.

Una de los casos típicos en los que se suele decidir hacer esta reforma es cuando el baño es pequeño. De forma tradicional en las casas antiguas era indiferente el tamaño del baño, se metía una bañera más grande o más pequeña y listo. A día de hoy cualquier casa de nueva construcción que tenga pocos metros cuadrados ser realizará con un plato de ducha. La razón para está sea la opción preferida para espacios pequeños es que la bañera quitará metros al baño, además de que dará sensación falta de espacio.

Otro de los casos típicos en los que recurren a nuestra empresa de impermeabilización de fachadas en Móstoles para realizar esta obra es cuando las personas que viven en la casa tienen una movilidad reducida o son mayores. En estos casos la bañera será un problema al que enfrentarse a diario, siendo el plato de ducha la opción más cómoda.

Si quieres ganar metros en tu cuarto de baño o acceder con comodidad para ducharte contacta con Tejados y Fachadas J.M Vicho, tu baño ganará comodidad y espacio.

haz clic para copiar mailmail copiado