¿Qué nos aporta el pladur en una reforma?

91 606 95 69
¿Qué nos aporta el pladur en una reforma?

Tras muchos años dedicados a todo tipo de reformas en general e impermeabilización de fachadas cerca de Móstoles, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio realmente eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre las ventajas de la utilización de pladur en las obras en nuestra casa.

Este material se compone básicamente de unas placas de yeso laminadas colocadas entre dos capas de cartón. Entre sus características principales, podemos destacar que ofrecer una muy buena resistencia a la compresión y a la flexión, de ahí que resulte un componente interesante a la hora de realizar obras en el hogar.

Gracias a nuestra experiencia en reformas generales e impermeabilización de fachadas cerca de Móstoles, podemos contarte que el pladur tiene formas muy diferentes de ser utilizado, siendo la más habitual para la creación de falsos techos. Aunque también es preciso señalar que se usan habitualmente en tabiques interiores, en la construcción de muebles o para forrar paredes ya existentes.

Entre las principales ventajas del pladur se encuentra que su montaje es realmente sencillo y rápido, por lo que no supondrá demasiado engorro. Además es uno de los materiales más limpios, por lo que la reforma de tu casa no terminará siendo un desastre.

Por último, hay que destacar la calidad de sus acabados finales, proporcionándonos también una mejoría en el aislamiento térmico y acústico de nuestra casa.

En Tejados Y Fachadas J.M Vicho somos especialistas en todo tipo de reformas e impermeabilización de fachadas. Nuestro personal te atenderá de una forma profesional, asesorándote en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado