Qué debes saber para impermeabilizar tu casa

91 606 95 69
Qué debes saber para impermeabilizar tu casa

Los meses de buen tiempo son los más agitados en la impermeabilización de fachadas en Móstoles. Después de la lluvia, muchos propietarios se dan cuenta de la necesidad de proteger sus viviendas ante el clima, y se animan a impermeabilizar su edificio aprovechando que le buen tiempo no puede interrumpir ni estropear el trabajo.

Pero, antes de que te lances a la impermeabilización de fachadas en Móstoles, queremos darte una serie de consejos. Como profesionales de la materia, sabemos que te serán de utilidad.

La sabiduría popular no tiene apenas influencia sobre la impermeabilización. De hecho, a la hora de empezar este tipo de trabajos, el consejo de los expertos es el de comenzar siempre por el tejado. Tiene mucho sentido. Si empiezas por los pisos más bajos de la vivienda, y en pleno proceso viene una racha de lluvias, el edificio se humedecerá, y dificultará gran parte del trabajo posterior. En cambio, al empezar por el tejado te aseguras de que el resto del proceso se lleve a cabo sin complicaciones climáticas.

Por muy buena que sea la impermeabilización, servirá de poco si no tienes cuidado en proteger y contar con unas buenas ventanas. Estas son algo así como las puertas de tu casa para el viento, y es necesario que puedan mantener alejadas las inclemencias climáticas de tu hogar, ya que, en caso contrario, la humedad y el agua seguirán entrando en tu piso sin que puedas evitarlo.

Si todavía no tienes instalada la calefacción en tu piso, este puede ser un buen momento para hacerlo. Consulta con los profesionales que vayan a impermeabilizar tu hogar, ellos podrán indicarte cuál es la más recomendable en función del tipo de clima y de humedad que haya en tu zona.

Si quieres impermeabilizar tu fachada, no dudes en llamarnos. Somos Tejados Y Fachadas J.m. Vicho.

haz clic para copiar mailmail copiado