Métodos de impermeabilización de cubiertas

91 606 95 69
Métodos de impermeabilización de cubiertas

Para evitar problemas en tu vivienda es importante contar con un aislamiento seguro. Por eso es importante una buena impermeabilización de fachadas y en Móstoles nuestra empresa se puede encargar de ello. Pero no sólo hay que proteger bien la fachada, también es necesario cuidar de tejados y azoteas para asegurarte que no hay filtraciones. Por eso en esta entrada queremos ofrecerte diferentes métodos de impermeabilización.

Las láminas EPDM ofrecen una impermeabilización segura por mucho tiempo (puede ser hasta 15 o incluso 30 años). Un material de caucho elástico y de gran resistencia. Se pueden hacer láminas a medida, lo que permite minimizar las juntas.

Las láminas bituminosas se colocan aplicando altas temperaturas para que el material se pegue con la lámina contigua o con el soporte donde se quiere colocar. Pueden resultar más caras puesto que necesitan de una protección contra la intemperie. Tienen poca capacidad para soportar deformaciones en el soporte. Es posible encontrar láminas autoprotegidas que ofrecen más resistencia a la exposición a la intemperie.

El caucho clorado es otro de los sistemas que puedes emplear para impermeabilizar tu azotea. Es un material muy económico y fácil de usar, pero la duración es bastante inferior a otros de los métodos comentados. No obstante, se puede dejar como superficie de acabado y no necesita protección adicional.

Si quieres disfrutar de un buen aislamiento, puedes consultarnos sobre las posibilidades de impermeabilización de fachadas en Móstoles.

En Tejados y Fachadas J.M Vicho tenemos soluciones a medida para cada situación a muy buen precio.

haz clic para copiar mailmail copiado