Los problemas de la humedad

91 606 95 69
Los problemas de la humedad

La impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada (Madrid) es el primer paso si queremos acabar con los problemas de la humedad en las paredes de nuestro hogar. Muchas veces el agua de la lluvia o de las tuberías puede escapar y causar esas molestas manchas en las paredes que no solo son un grave problema estético sino que pueden crear mohos y, además, provocarnos todo tipo de problemas de salud así como otros de carácter práctico como evitar que se nos seque la ropa en el tendedero y que termine oliendo mal.

Para solucionarlo lo mejor es llamar a una empresa de prestigio con largos años de experiencia como los profesionales de Tejados y Fachadas J.M Vicho ya que así tendremos la garantía de su buen hacer a lo largo del tiempo y sabremos que las humedades van a abandonar las paredes de nuestra casa.

La impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada (Madrid) hará que nuestra casa sea menos apetecible para los ácaros que crecen en la humedad y que provocan alergia y otros problemas respiratorios. También los mohos pueden suponer un problema y terminar estropeando la comida que tengamos en casa. Si somos asmáticos también nos veremos afectados por la humedad especialmente en los niños entre 1 o 7 años que pueden terminar desarrollando la enfermedad. Hay que tener en cuenta que para tener una casa con un nivel de humedad aceptable esta debe ser de menos de un 60%, algo que podemos medir con un higrómetro. Si tenemos más, estos problemas de salud se pueden dar más fácilmente. 

haz clic para copiar mailmail copiado