La reforma del suelo: suelo laminado vs parquet flotante

91 606 95 69
La reforma del suelo: suelo laminado vs parquet flotante

Cuando hay que realizar una impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada o cuando tenemos intención de reformar el suelo de nuestra vivienda, la decisión sobre colocar suelo laminado o parquet flotante puede depender de muchos factores. Desde el precio, las características, el uso, el factor decorativo o dónde se va a colocar han de tenerse en cuenta.

En Tejados Y Fachadas J.M Vicho también realizamos reformas del suelo, por lo que vamos a resumirte algunas de las ventajas y desventajas de cada una de las dos opciones. Comenzando por el material, la diferencia es evidente. El parquet es natural mientras el suelo laminado es sintético. Éste último ofrece multitud de acabados, con dibujos o imitando a otras maderas y entre sus principales ventajas están su facilidad de instalación, así como su menor precio, aunque los de mayor calidad pueden resultar también caros. Además, aunque pueda pensarse lo contrario, en determinadas condiciones de humedad y diversas ubicaciones es más recomendable su instalación por ofrecer mayor resistencia que el parquet flotante.

Como en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, hay una segunda opción para instalar en el suelo de tu vivienda, el parquet flotante, mucho más resistente y duradero, al ofrecer la posibilidad de acuchillarlo ante marcas, arañazos o signos de envejecimiento, lo que aumentará su durabilidad. En igualdad de condiciones, eso sí, será más caro que el suelo laminado, pero su instalación hoy día es prácticamente tan sencilla como el suelo artificial, requiriendo de una base plana y lisa para comenzar a instalarlo.




haz clic para copiar mailmail copiado