Nuestra empresa de impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada le ha declarado la guerra a la humedad en los edificios. El agua la queremos estanca y en su sitio, nunca en cubiertas, tejados ni cimientos.

Conocemos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas para retener el agua, y eso nos convierte en profesionales perfectos para la construcción de piscinas de obra, desde la más sencilla hasta grandes estructuras con cascadas y llenas de elementos decorativos, para hoteles, comunidades de vecinos o propietarios imaginativos.

Ya te hemos hablado de las piscinas de hormigón gunitado en alguna ocasión. Podemos construir este tipo de piscina en tiempo récord, aunque sea el más complicado, por la maquinaria pesada que se necesita.

Lo mejor es que los remates son duraderos y el resultado es absolutamente estanco, así que el agua no calará, como ocurre en nuestras obras de impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada.

En los últimos meses estamos dando a conocer las piscinas MVB, probablemente la inversión más ambiciosa y la que más revalorizará la propiedad. Son un tipo de piscinas que podemos confeccionar totalmente a tu medida, y en las que el agua se verá cristalina y luminosa como en los mares del Caribe de los dibujos y las películas que vimos de pequeños.

Para pasar veranos únicos, pregunta por las piscinas MVB Quality de Tejados y Fachadas J.M Vicho y pídenos lo que siempre has imaginado. Formas, colores, profundidades… Ten en cuenta que también podemos impermeabilizar o reformar tu piscina actual y hacer reformas integrales de tu casa, piso o chalet.