La importancia de impermeabilizar la fachada de tu finca

91 606 95 69
La importancia de impermeabilizar la fachada de tu finca

En verano tendemos a olvidarnos de los problemas de humedades aunque es, en realidad, la época ideal para ponernos en contacto con una buena empresa de impermeabilización de fachadas en Móstoles y asegurarnos de que no tendremos contratiempos al llegar el frío y la época de lluvias.

El agua es el enemigo principal de las cubiertas, ya se trate de techos o de fachadas. Los problemas que puede acarrear una filtración de agua son numerosos, desde humedad en el interior de la vivienda hasta moho o plagas de insectos y, en casos extremos, puede dar lugar a fallos estructurales muy serios en la construcción. La impermeabilización de fachadas en Móstoles te ayudará a asegurarte de que el agua se queda en el exterior.

Impermeabilizar la fachada de tu edificio conlleva una serie de ventajas añadidas que quizás no conozcas:

- Eficiencia térmica. Las paredes con humedades dejan pasar más frío al interior y, a su vez, "roban" el calor de la vivienda y lo proyectan fuera. Por tanto, una pared libre de humedades te ayudará a mantener tu hogar caliente y ahorrar en tu factura eléctrica.

- Mejor calidad de vida para los miembros de la familia. Las humedades en el hogar pueden hacer aparecer problemas de salud, sobre todo de tipo respiratorio como alergias o asma. Los bebés y los niños pequeños son quienes se pueden ver más afectados.

- Aumentar el valor de tu propiedad. No cabe duda de que una casa libre de humedades aumenta su valor.

- Al evitar las filtraciones, se contribuye al mantenimiento de los cimientos y se minimiza el riesgo de daños estructurales.

En Tejados Y Fachadas J.m. Vicho contamos con expertos profesionales en la reparación e impermeabilización de todo tipo de cubiertas y empleamos materiales de calidad. Ponte en contacto con nosotros para elaborar tu presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado