Como expertos en tejados e impermeabilización de fachadas en Móstoles conocemos este famoso dicho: "empezar la casa por el tejado". Popularmente se utiliza esta frase para decir que algo se hace en un orden distinto al lógico, pero realmente cuidar el estado de nuestro tejado es el primer paso para mantener nuestra casa en perfectas condiciones. 

El tejado es una parte fundamental de la estructura de nuestra casa. Cualquier daño que sufra el tejado se verá reflejado en todo el hogar. Uno de los problemas mayores que puede traer tener un tejado en malas condiciones es la aparición de humedades. Llevamos años dedicándonos a la impermeabilización de fachadas en Móstoles y al mantenimiento de tejados y sabemos que invertir en el buen estado de estas estructuras puede hacerte ahorrar mucho dinero. Las humedades pueden dañar muy seriamente tu hogar y tendrás que gastar mucho más en arreglar los destrozos que en evitarlos.

Las tejas y los canalones tienen que estar en perfectas condiciones o cuando llegue la época de lluvias aparecerán las primeras consecuencias. Además, hoy en día existen multitud de métodos para que el tejado cumpla todavía mejor con sus funciones. No hay que olvidar que un tejado que se encuentra en mal estado supone incluso un peligro para la integridad física de las personas. Muchas veces terminan ocurriendo accidentes provocados por el viento o la lluvia que se podrían haber evitado. 

Por eso la próxima vez que uses la expresión "empezar la casa por el tejado", piensa que es posible que no sea tan mala idea comenzar cuidando la cubierta de tu hogar. En Tejados Y Fachadas J.M Vicho queremos mantener tu casa en las mejores condiciones.