En nuestra empresa de impermeabilización de fachadas en Móstoles sabemos muy bien lo importante que es utilizar los mejores materiales cuando se trata de proteger tus acabados exteriores.

Un impermeabilizante de calidad ha de contener resinas con propiedades elásticas que garanticen una capa protectora flexible ante los movimientos estructurales. De este modo, toda la estructura actuará como una unidad indivisible, sin presentar fisuras o grietas.

La impermeabilización de fachadas en Móstoles debe tener en cuenta el clima de la región, y para ello, nada mejor que consultar con profesionales, que nos sugieran la mejor forma de actuar ante la corrosión y el desgaste de nuestros materiales externos.

El fuerte viento de Móstoles hace estragos incluso en aquellos acabados mejor mantenidos. Para luchar contra el efecto de los elementos, será necesario revisar las condiciones de permeabilidad de los muros y aplicar pinturas látex, por su gran resistencia a los reactivos atmosféricos.

Otro factor que tiene un impacto notable en el estado tu fachada es la alta temperatura de Móstoles en verano. Es muy frecuente que el calor derivado de una exposición permanente al sol destruya la flexibilidad de los esmaltes, si estos han sido aplicados sobre una superficie no impermeabilizada con anterioridad.

Con el paso del tiempo, ciertas superficies pierden su capacidad para sostener los micropigmentos que componen las pinturas. Tanto es así, que resulta muy acertado tratarlas con productos oleicos que ayuden a fijar los esmaltes. Aunque esta medida no tendrá ningún efecto si los muros conservan cierto grado de humedad, ya que esto puede no solo estropear la pintura, sino comprometer la integridad de toda la estructura. 

Desde Tejados y Fachadas J.M Vicho te invitamos a mejorar el estado de tus exteriores. Llámanos, nuestros profesionales pondrán todos los medios a su alcance para que tu casa luzca mejor que nunca.