El hormigón impreso para impermeabilizar paramentos verticales

91 606 95 69
El hormigón impreso para impermeabilizar paramentos verticales

En nuestra empresa de impermeabilización de fachadas en Móstoles te contamos cuáles son las ventajas de emplear el hormigón impreso en paramentos verticales como muros, paredes o fachadas. Se trata de un material que ofrece una gran resistencia, además de que evita que se produzcan filtraciones y condensaciones, ya que tiene condiciones impermeables.

Además, el hormigón impreso tiene propiedades antideslizantes, por lo que no solamente ha sido recomendado su uso en pavimentación, sino que también suele emplearse en la reforma y rehabilitación de fachadas exteriores y muros, sobre todo, cuando están expuestos a las condiciones meteorológicas. Es un material que cada vez se usa más para este cometido, puesto que, además, ofrece una gran durabilidad, dado que es muy resistente a los golpes y las rozaduras.

Si acudes a nuestra empresa de impermeabilización de fachadas en Móstoles, podrás descubrir todas las ventajas del uso de este tipo de hormigón en todo tipo de paramentos verticales. Es un material muy resistente a la grasa y todo tipo de líquidos corrosivos y que no filtra la suciedad, por lo que su mantenimiento va a resultar bastante sencillo.

De igual manera, su versatilidad te permite conseguir acabados muy profesionales, que imitan a la perfección otro tipo de materiales, como la piedra o el ladrillo. Se trata de un material que, además de ser resistente a elementos como los rayos del sol o la lluvia, ofrece una gran estética.

Por lo tanto, te recomendamos que emplees hormigón impreso, si tienes pensado reformar la fachada de tu vivienda y quieres evitar que se produzcan filtraciones propiciadas por la lluvia. Es una buena manera de impermeabilizarla y, además, los precios de este material son económicos.

En Tejados Y Fachadas J.m. Vicho somos expertos en este tipo de trabajos de impermeabilización y estamos al servicio de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado