Cuando fallan los impermeabilizantes en las cubiertas

91 606 95 69
Cuando fallan los impermeabilizantes en las cubiertas

La aparición de humedades en las paredes y techos de una vivienda es un motivo más que suficiente para revisar el estado de las cubiertas y tejados como el de la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, porque cuando la humedad se hace presente en los techos y paredes, quiere decir que los sistemas de impermeabilización de la cubierta o de las fachadas han comenzado a fallar.
  
Es necesario asumir, desde el primer momento, que se hace necesario comenzar una revisión concienzuda del estado de las cubiertas, de los tejados, de la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, revisión que en muchos casos nos va a obligar a sustituir la totalidad del material aislante. De no proceder de esta manera y, por el contrario, realizar una mínima reparación limitándonos a parchear la zona en la que el agua ha conseguido llegar hasta las viviendas, lo único que conseguiremos será incrementar los daños en el edificio pues el agua volverá a filtrarse por otra vía al cabo de solo unas semanas.

La aparición de humedades filtradas sólo puede deberse a dos factores: Un error en la colocación del material aislante, por lo que la humedad aparece con las primeras lluvias y esa reparación debe considerarse dentro de la garantía de los trabajos realizados. Pero cuando las humedades aparecen después de varios años de la última impermeabilización, es una señal de que los materiales que se emplearon y que hoy han fallado en una zona concreta, mañana o pasado  pueden volver a fallar en otro punto diferente.

En este sentido, desde Tejados y Fachadas J.M Vicho te garantizamos que vamos a emplear los materiales de mayor calidad para la impermeabilización de cubiertas y fachadas.

haz clic para copiar mailmail copiado