Características del hormigón impreso

91 606 95 69
Características del hormigón impreso

Como ya te hemos hablado en numerosas ocasiones de nuestro trabajo en el campo de la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, en esta ocasión nos gustaría explicarte algunos de los servicios que también realizamos como empresa de reformas. Y hemos decidido comenzar por contarte las características del hormigón impreso, uno de los material que más en boga está y que utilizamos a menudo en las obras y reformas que llevamos a cabo.

El hormigón impreso, también conocido con el nombre de hormigón estampado o suelo impreso, es una variación del hormigón tradicional utilizado en los suelos con la diferencia que cuando está recién aplicado, es sometido a una serie de tratamientos para estampar, texturizar y colorear el hormigón en el momento y darle así la apariencia de otros materiales como la pizarra, la piedra o las baldosas.

Obviamente este tipo de hormigón tiene una función decorativa y es muy frecuente que nos pidan instalarlo en jardines, piscinas, terrazas o patios. El aumento de este tipo de material en los últimos años se debe principalmente a la ampliación que existe en la actualidad en lo que respecta a moldes y colores, dando lugar a una amplia gama de pavimentos que pueden combinarse entre sí para crear suelos mucho más bonitos y originales.

Además, en Tejados y Fachadas J.M. Vicho sabemos que las ventajas del hormigón impreso no se reducen a ser puramente decorativas. Su alto nivel de resistencia al ataque de ácidos, a la incidencia de los agentes meteorológicos y a las manchas de grasa y aceite, lo convierten en el material ideal para crear suelos mucho más resistentes y duraderos que además requieren de un mantenimiento mínimo.

Recuerda que además de ser expertos en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, también realizamos todo tipo de reformas y trabajos de albañilería como la colocación de hormigón impreso. Confía en nuestra experiencia para la realización de reformas de calidad que se adaptan a tus necesidades reales.

haz clic para copiar mailmail copiado