Algunas ventajas de una piscina de obra

91 606 95 69
Algunas ventajas de una piscina de obra

Uno de los mayores placeres en los meses de verano, aunque no solo cuando hace calor, es poder darse un buen baño en una piscina. Hoy en día es posible encontrar casi todo tipo de modelos para instalar. Sin embargo, una de las mejores opciones sigue siendo las piscinas de obra. Y en nuestra empresa, además de realizar trabajos de impermeabilización de fachadas en Móstoles, también nos encargamos de la construcción de piscinas a medida para nuestros clientes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas de las ventajas que te ofrecen las piscinas de obra.

Sin duda, el diseño es uno de los puntos fuertes de estas piscinas. Están fabricadas completamente a medida de las necesidades de los clientes.

Se pueden adaptar a casi cualquier espacio, es posible salvar algunos obstáculos y encontrar lugar en zonas que parecen difíciles.

Es posible construirlas en terrenos con desnivel colocando unos muros vistos.

Además, se pueden realizar mejoras posteriores, como la colocación de hidromasaje, un tipo de iluminación determinada, mosaicos, etc.

Por supuesto, el uso del cloro no afectará en absoluto a la terminación.

Si estás interesado en instalar una piscina en tu casa te aconsejamos que hables con nuestro equipo. No dejes pasar más tiempo, porque cuando te quieras dar cuenta el verano estará de nuevo a las puertas. En Tejados y Fachadas J.M Vicho te podemos ayudar a escoger una piscina adecuada a tus necesidades.

Recuerda que también nos encargamos de trabajos de impermeabilización de fachadas en Móstoles. Si has tenido problemas de goteras en casa no dudes en llamarnos antes de que vuelvan las lluvias. 

haz clic para copiar mailmail copiado