Aislar la fachada de un edificio

91 606 95 69
Aislar la fachada de un edificio

La climatología y los materiales de construcción de un edificio nos pueden jugar malas pasadas, sin comerlo ni beberlo. La impermeabilización de fachadas en Móstoles es una garantía para mantener el valor económico y las condiciones de habitabilidad de nuestra propiedad para evitar problemas futuros.

En los casos de climatología especialmente húmeda, como los de las zonas costeras o cercanas a los ríos; de lluvia frecuente; o próximos a las capas freáticas, es especialmente importante evitar la filtración de agua. Un método que funciona muy bien consiste en superponer una capa de mortero que absorba y evapore el agua gracias a sus propiedades isotérmicas, que también nos servirá para evitar temperaturas extremas.

Existe una segunda tipología, que es la derivada de defectos en la construcción, ya sea por utilizar materiales de mala calidad (en especial, en edificios antiguos) o fugas en la instalación de las cañerías, lo que también muy habitual. El corcho proyectado es otro material que puede ser de gran ayuda para impedir humedades y una empresa especializada en impermeabilización de fachadas en Móstoles puede hacernos un buen servicio.

Ahora bien, hay que señalar que es preferible que, cuando construyamos una casa de nuestra propiedad, consultemos sobre los materiales que se van a utilizar, para que esto esté previsto. Si vamos a vivir en un bloque de viviendas, hay que conocer el año de construcción y los materiales que se utilizaron, además de su emplazamiento.

También hay que tener presente que, en algunos casos, la impermeabilización no basta, ya que el daño ya está hecho y habrá que realizar un trabajo de reforma previo.

En Tejados Y Fachadas J.m. Vicho​ estamos especializados en aislamientos para la fachada y cubierta de nuestro edificio, además de todo tipo de reformas integrales en Móstoles y la Comunidad de Madrid. Te facilitamos presupuesto, sin compromiso, en función de tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado