Impermeabiliza tu cubierta

91 606 95 69
Impermeabiliza tu cubierta

Como expertos en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, en este post nos gustaría hablarte de otra parte de la casa cuya impermeabilización y aislamiento también es fundamental para garantizar un mayor bienestar en nuestro hogar: las cubiertas.

La impermeabilización del tejado de una vivienda es tan importante como la impermeabilización de su fachada o incluso si vivimos en una zona muy lluviosa puede llegar a ser más importante ya que es la mejor manera de evitar que entre agua en las estructuras constructivas de la casa.

Una cubierta bien aislada es una garantía de que nuestro hogar va a estar seco y libre de humedad lo que por encima de todo es una garantía de un hogar sano. La presencia de humedad en casa no sólo tiene consecuencias fatales en la parte estética y material, también afecta a nuestra salud, especialmente a nuestro sistema respiratorio.

Uno de los cometidos de una empresa especializada en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada que realiza también la impermeabilización de tejados, es conseguir no sólo que la cubierta de la vivienda esté bien aislada y protegida de agentes meteorológicos como el agua o la nieve, sino que tiene que ser capaz de instalar un sistema de aislamiento que permita que el tejado de la casa transpire de manera natural para que no acumule vahos y humedades.

 La impermeabilización de las cubiertas permite que la temperatura media del interior del edificio se mantenga más alta ya que el calor no se escapará por ninguna parte. A la larga, esto supone un ahorro energético importante, especialmente para los vecinos del último piso que podrían notar más acusadamente la fuga de calor o la entrada de frío por la cubierta.

En Tejados y Fachadas JM Vicho contamos con una amplia experiencia en el aislamiento y tejados, fachadas y piscinas. Consúltanos tu caso sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado