Como especialistas en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, hemos observado que cada vez más clientes demandan nuestros servicios debido a la aparición de humedades. El principal motivo por el que se suelen originar son las filtraciones debido a un método aislante deficiente o defectos estructurales de la construcción.

La aparición de manchas es el primer signo para percatarse de la presencia de humedades. Estas filtraciones tienen su origen en la acción de los fenómenos meteorológicos como la lluvia, la nieve o el granizo. Además de ofrecer un mal aspecto se corre el riesgo de que la estructura del inmueble se vea afectada al aparecer grietas, desprendimientos de hormigón y oxidación de tuberías. También son frecuentes las humedades por condensación, las cuales crean un ambiente no favorable para personas con problemas respiratorios o de reuma.

Desde nuestra empresa especializada en la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, te recordamos que nada más notar la presencia de humedades es conveniente que te pongas en contacto con profesionales como los de nuestra compañía. Previamente es necesario realizar un diagnóstico para identificar el tipo de humedad y determinar cuál es el tratamiento más adecuado para que actúe como barrera impermeabilizante. Te aconsejamos que no te demores porque los muros de cimentación o las tuberías podrían verse afectadas y provocar daños graves.

En Tejados y Fachadas J.M Vicho somos especialistas en los trabajos de impermeabilización de cubiertas y fachadas. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad de todos nuestros trabajos.