Clases de humedades que pueden aparecer en tu inmueble

91 606 95 69
Clases de humedades que pueden aparecer en tu inmueble

A lo largo de nuestra trayectoria en la impermeabilización de fachadas en Móstoles, podemos afirmar que la mayoría de los clientes demandan nuestros servicios debido a la aparición de humedades. Los motivos por los que se pueden originar son diversos, en ocasiones se deben a defectos de obra y en cambio otras veces por una incorrecta o falta de mantenimiento.

Una de las humedades más habituales en los inmuebles es la es la capilar. El origen la mayoría de las veces está en un foco húmedo de una filtración anterior porque el agua pasa por la capilaridad a los materiales porosos de la construcción. Generalmente los edificios antiguos son los que se muestran más sensibles a este tipo de humedad. Por otro lado también puedes encontrar la humedad por condensación, que se produce por una ventilación o temperatura inadecuada en la superficie. En cambio las humedades accidentales son ocasionadas por defectos de diseño, una mala construcción o un mantenimiento incorrecto de la casa.

Como empresa especializada en la impermeabilización de fachadas en Móstoles, consideramos que es muy importante respetar los procesos de secado de los materiales de construcción. Si el inmueble es ocupado antes de que hayan terminado de secarse, puede ser motivo suficiente para que comiencen a aparecer humedades. Otras veces se producen filtraciones debido a la acción de la lluvia y el granizo en los remates superiores o los huecos de las ventanas, ya sea por una mala impermeabilización o por defectos estructurales de construcción.

En Tejados y Fachadas J.M Vicho somos especialistas en la impermeabilización de fachadas. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad de todos los trabajos.  

haz clic para copiar mailmail copiado